Google Website Translator Gadget

jueves, 19 de mayo de 2011

Volver a la normalidad

No es fácil, no. Después de los días que hemos pasado con lo de la displasia de cadera, volver a la tranquilidad, está resultando un poco complicado. Ésta noche, pues nuestro hijo está resfriado, no respirar bien y se despierta constantemente, me venía al pensamiento una y otra vez la duda de si todo era un sueño y en realidad seguíamos con el problema.
Espero que todo ésto pase. Aunque ahora, despierto, mirándole, se me despejan las dudas. Está cada vez más guapo, simpático y derrochando energía.
El sábado pasado, cumplió los siete meses. Pesa alrededor de los nueve kilos y su talla un poco más de lo normal. Está en un percentil 75. Come estupendamente, tanto los biberones de leche y cereales de la mañana y la noche, como los purés de verdura y carne, al medio día y el de frutas, para merendar. El yogur, que al principio parecía que no le gustaba, ahora le encanta.
Con el taca-taca (caminador), está demostrando una gran seguridad, tanto a la hora de soportar su propio peso, como dando los pasos. Ya ha empezado a coger carrera y obviamente hemos tenido que retirar todas las cosas susceptibles de llevarse a las manos. Aunque su curiosidad le lleva constantemente a recorrer la casa, en busca de "algún trofeo".
Gatear y voltear es una de sus aficiones preferidas, aunque a la hora de cambiarle el pañal, ésta práctica, nos complica y mucho el poder manejarlo.
La verdad es que cada día nos agota más y más. Es otra etapa en la que tenerles quietos, se convierte en una aventura imposible. Pero lo preferimos así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario