Google Website Translator Gadget

domingo, 15 de mayo de 2011

Corregir la Displasia de cadera. (I)

Bien, ya estuvimos en el ortopedista y compramos la célula que han recetado a nuestro hijo. Se trata de una Ortesis de abducción de cadera Kindi C30. La ajustaron a la medida de nuestro bebé y nos dijeron que se la pusiéramos por la mañana.
Así lo hicimos, entre nuestro nerviosismo y el llanto de nuestro hijo. Después intentamos distraerlo de todas las formas imaginables. Para un bebé acostumbrado a estar en continuo movimiento, gateando y dando volteretas, la cosa no es nada sencilla.
Por fin, decidimos que la mejor fórmula sería ponerle en el cochecito y salir de paseo. Durante unas tres horas, dentro de lo malo, estuvo distraído y parecía que la cosa iba por buen camino. Pero más tarde la cosa se puso peor y empezó a llorar, ya sin consuelo. No encontramos otra opción que quitarle la célula, lo cual nos agradeció, volviendo de nuevo la sonrisa a su rostro.
Observamos que el llevar la Ortesis, le había producido pequeñas irritaciones en la parte posterior de las rodillas, ya que coincidía los soportes en la zona poplítea. (quizás habrá que revisar el ajuste).
Ésta mañana lo hemos vuelto a intentar, pero nuevamente las dudas por la colocación, ajustes, etc nos han echo desistir. Los llantos también han ido en aumento.
Mañana volveremos a visitar el hospital, para consultar todas las dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario