Durante los últimos días le hemos incorporado los cereales con gluten. No ha tenido ningún rechazo. Al contrario, lo ha aceptado de buen grado.
El problema sigue siendo la papilla de frutas. No parece ser que le haga mucha gracia. De todas maneras, seguimos haciendo pruebas. Hoy le he preparado la papilla con plátano, pera, una galleta y zumo de frutas variadas (a partir de seis meses). Parece que le ha gustado más. Por lo que hemos apreciado, uno de los rechazos mayores, parte del zumo de naranja y la textura de la papilla.
Ésta noche, valga la redundancia, nos ha dado la noche. Se despertaba constantemente con pequeños llantos y muy alterado, como si no encontrase la posición para dormir. Suponemos que es por la boca. Los dientes deben estar a punto, pues ayer estuvo todo el día con mucha baba y continuamente lo mordía todo. El catorce cumplirá 8 meses, por lo que suponemos que no puede estar muy lejos el momento de dejar ver sus primeras piezas.
Por lo demás sigue estupendo. Aprendiendo constantemente y enseñándonos a responder a sus balbuceos. Cada día se explica mejor, dentro de las limitaciones de su corto vocabulario. Es una gozada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario